Santo Domingo Este, RD
(809) 422-6208
servicios@cibermedios.info

Mejor diseño para un blog exitoso en la actualidad

Mejor diseño para un blog exitoso en la actualidad

Hace unos años atrás tan solo era un sueño poder escribir y publicar los pensamientos de una persona, porque las casas editoras tenían demasiados filtros para elegir el trabajo indicado para ellos: Pero en la actualidad y gracias a los avances tecnológicos, tenemos Internet, y con él la posibilidad de realizar el diseño de blog, que le va permitir expresarse como usted lo desee.

diseño blog

Actualmente ha avanzado tanto la tecnología, que el tráfico móvil superó con creces al de escritorio, y esto ha traído como consecuencia que el diseño de blog o de cualquier otro sitio web, se haga pensando no sólo en el portátil o móvil, sino que por defecto la web debe ser mobile.

Existe un gran grupo de gente que desde mucho ha deseado plasmar sus conocimientos y ganar dinero con ello, pero no tienen la menor idea de cómo hacerlo. Pero eso se acabó, porque nosotros le podemos ayudar a alcanzar cada una de sus metas, y si desean incursionar en este mundo, también le podemos enseñar cómo hacer el diseño de un blog.Muchas personas sueñan con crear un blog porque piensan que con ello van a ganar mucho dinero y quizás se vuelvan ricos, tal vez algunos lo puedan lograr, pero para conseguir un diseño de blog exitoso se requiere de ciertos conocimientos que hoy le vamos a enseñar.

Pasión
No caiga en la trampa del diseño de blog solo porque cree que ganará dinero fácil, porque para monetizar su sitio de la mejor manera, debe seguir un camino de trabajo y constancia que es lo único que le va garantizar el éxito.

La pasión es esencial para ayudarle a conseguir sus metas, pero es necesario que conozca sus talentos, y estos sólo afloran cuando usted se divierte con lo que hace. Tenga presente que cuando usted trabaja en lo que le gusta hacer, es como si no tuviera que trabajar, porque esto por el contrario le produce placer.

Talento
El talento es innato en cada uno de nosotros y se esconde detrás de la diversión, si usted lo pone en práctica con pasión, logrará un diseño de blog que genere contactos, ventas y que le dé la estabilidad financiera que tanto anhela.

Si de verdad usted se quiere dedicar al diseño de blog wordpress, le aconsejamos que es

Hable sobre lo que conoce y lo que sabe
Hable con quienes lo leen y no con sus oídos
Comuníquese, es decir, no hable al vacío
Piense en las preguntas que puedan tener sus lectores y respóndalas
Viva la experiencia del diseño de blog blogger como un placer y no como un deber
Debe encontrar la paz también y debe divertirse mientras escribe, porque de esta manera estará abierto y su talento y habilidades surgirán y mejorarán gradualmente.

Esfuerzo
Con seguridad usted ya ha escuchado aquello que reza “el dinero no llueve del cielo”, sino que proviene de un esfuerzo inteligente. Es necesario que ponga todo su empeño en sacar adelante el diseño de blog, para que comience a dar buenos resultados.

Si usted está decidido a ser un blogger, una especie de periodista web que escribe no para la revista de otra persona, sino principalmente para su propio sitio, tiene que poner en práctica estos consejos que le acabamos de dar, y pronto verá que en el preciso momento en que su blog comience a funcionar, le será muy fácil escribir para otros, en sus sitios, blogs o lo que sea.

Cuando se trabaja en lo que se desea, todo esfuerzo extra bien vale la pena; y mucho más aún cuando uno ve la recompensa de ello. Por eso nosotros le instamos a dar lo mejor de sí, y un poco más, si realmente quiere dedicarse a este bonito mundo del diseño de blog.

diseño blog

10 Blogs Mejor Diseñados Que Le Sorprenderán
Como sabemos que usted posee el talento, la pasión y tiene muchos deseos de poner su mejor esfuerzo, le dejamos estos ejemplos de diseño de blogs que le pueden servir de guía.

500px
500 px es una plataforma canadiense para compartir fotos que a lo largo de los años ha demostrado ser el campo de juego preferido por los aficionados avanzados y profesionales, en dos palabras “los buenos”, y hoy cuenta con más de 13 millones de miembros.

La versión gratuita le permite cargar 20 imágenes por semana, hasta un total de 2,000 imágenes, que se vuelven ilimitadas al elegir una suscripción. El ambiente de trabajo es muy animado e interesante y la secuencia de fotos es particularmente intrigante. Todo en 500px está diseñado para poner imágenes en el centro de la acción. A través de un administrador de fotos avanzado, puede importar las fotos de otras redes sociales, agregar una marca de agua, catalogarlas en profundidad según las palabras clave y las categorías.

Pero, sobre todo, con 500 px, se le presenta una red de fotógrafos competentes, que puede ser a la vez inspiración y estímulo, pero también un escaparate para el usuario. Entre otras cosas, si tiene las fotos correctas en sus dedos, aquí también puede esperar vender sus fotos en el circuito libre de regalías que ofrece el sitio.

También hay un blog de fotografía, constantemente actualizado, en el que se discuten temas sobre temas candentes (por ejemplo, fotografía en blanco y negro) y se presentan artículos, guías e ideas para mejorar su técnica y su trabajo.

Fubiz
Un punto de referencia establecido para diseñadores web y gráficos que desean alimentarse de nuevas ideas, con videos e imágenes impactantes, el reciente diseño gráfico aún demuestra cómo este sitio siempre se mantiene al día con los constantes cambios en el mundo del diseño.

Al aterrizar en la página de inicio de Fubiz, inmediatamente tiene la impresión de un sitio moderno y bien cuidado, de hecho, los gráficos se caracterizan por las tarjetas de noticias, que tienen imágenes llamativas y una fuente elegante; en el menú principal puede elegir qué sección consultar; por ejemplo, al hacer clic en el elemento ‘TV’, accede a una página dedicada principalmente a los videos que han caracterizado este blog durante años.

Con el rediseño del sitio, las categorías de los diversos artículos se han redistribuido; de hecho, en la versión anterior, en la página de inicio tenía todos los artículos en una columna, flanqueados por una barra lateral con elementos secundarios y elementos publicitarios; ahora está dividida en varias secciones, que tienen los mejores artículos de cada categoría; la elección es muy amplia y, en comparación con hace unos años, las categorías también han aumentado.

Cuando el usuario accede a la página de cada categoría individual, a su vez podrá filtrar los artículos, mostrándolos por subcategorías, por ejemplo, en la página ‘Fotografía’ puede filtrar los artículos por comida, estilo de vida, naturaleza y viajes.

Si eres un diseñador que ama la fotografía de impacto, los videos HD y siempre estás buscando inspiración, Fubiz es para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *